Taller: Uso de la Fuerza y Derechos Humanos

Taller: Uso de la Fuerza y Derechos Humanos

En el Auditorio de la Policía Nacional Civil, se realizó el taller denominado «Uso de la Fuerza y Derechos Humanos», dirigido a mandos policiales, en el cual compartimos conceptos para el fortalecimiento de los conocimientos y desempeño de nuestros agentes; asimismo,...
X
¿En qué podemos ayudarte hoy?