El liderazgo del Departamento de Recursos Humanos de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos (COPADEH), encabezó una jornada de formación e inducción para fortalecer el clima organizacional institucional.

 La actividad impulsó el trabajo en equipo, la comunicación, integración e identidad organizacional, como pilares fundamentales para consolidar la productividad laboral y el buen ambiente de trabajo en las distintas áreas de la COPADEH.

 “El clima organizacional es un recurso que contribuye a mejorar la eficiencia de los servidores públicos de esta Comisión, pero sobre todo permite evaluar nuestras metas, acciones y logros, en aras de fortalecer la futura planeación estratégica”, resaltó la Magíster Ingrid Chavaloc, jefa del Departamento de Recursos Humanos.

 Con la optimización del recurso humano y mejoramiento de la estructura e identidad organizacional, la COPADEH ratifica la promoción de acciones y mecanismos encaminados a la efectiva vigencia y protección de los Derechos Humanos y del seguimiento de los compromisos gubernamentales orientados a cimentar una Cultura de Paz y Diálogo.

Impactos: 3

Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos